Jazztel: sube velocidad de su fibra óptica manteniendo precios

Hace unos dias, Jazztell anunciaba su intención de aumentar la velocidad de su fibra óptica manteniendo el precio. Esta subida afecta a todas las velocidades de las que disponen.

De este modo, podemos llegar a tener en casa hasta 600 Mbps simétricos de fibra óptica. Las nuevas velocidades quedarían de la siguiente manera:

  • 50 Mbps sube a 100 Mbps
  • 150 Mbps sube a 300 Mbps
  • 300/400 Mbps sube a 600 Mbps

 

Email de Jazztel a sus clientes anunciando la subida de velocidad sin ningún coste.

Europa Press publicaba la información hace unos dias a través de una nota de prensa. Pues bien, a día de hoy nos consta que ya hay clientes que estan recibiendo por email avisos de que su conexión va a subir de velocidad de manera gratuita. Estas subidas de velocidad son escalonadas y se irán haciendo poco a poco. Esto también incluye a los nuevos clientes, que si bien no tienen que hacer nada, puede que no reciban la nueva velocidad nada mas darse de alta.

Recordamos que todas las modalides de fibra óptica Jazztel son siempre simétricas, ofreciendo la misma velocidad de subida y de bajada. Esto se mantiene para las nueva subidas de velocidad, que también serán simétricas.

Con este nuevo movimiento, Jazztel (Grupo Orange), mejora su posición en el mercado al ofrecer hasta 600 Mbps de fibra simétrica. Los 400 Mbps se hacían un poco escasos si los comparamos con las ofertas de otros operadores.

Jazztel: sube velocidad de su fibra óptica manteniendo precios
Puntúa este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *